Guadalajara, Jal. Mx., // //
Quienes somos
 

AXÓPOLIS es una alternativa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, está concebida como una plataforma que nos permita saber con objetividad lo que se está haciendo en Jalisco y busca reunir a todos los actores estratégicos del estado.

 

 Nuestra prioridad es dar difusión a las fortalezas que tenemos como sociedad y es que hoy más que nunca, todos necesitamos de todos, las acciones de unos repercuten en muchos otros y todos tenemos algo importante que decir, de nuestras organizaciones, sus actividades, logros, iniciativas, proyectos y opiniones.

 

El nombre AXÓPOLIS, está formado por dos vocablos: axón y polis. Las neuronas, son unidades estructurales y funcionales del sistema nervioso y se comunican entre sí a través de los axones, estos conectores forman los circuitos neuronales. Por otra parte el concepto de Polis se remonta a la Grecia Clásica y constituían las unidades sociales, económicas y políticas.

 

Inspirados en estos conceptos, en enero 2012, surge AXÓPOLIS como un sitio virtual de reunión y contacto, que busca difundir todas aquellas acciones de organismos y personas que son esas unidades estructurales y funcionales de nuestra sociedad y que son nuestra verdadera fuerza impulsora.

 

Se dice que hay quienes hacen que las cosas sucedan, quienes piensan que hacen que las cosas sucedan, quienes solamente ven como suceden las cosas, quienes no se enteran que las cosas suceden, quienes no se enteran como suceden las cosas pero hablan de ellas como si supieran y quienes no quieren que las cosas sucedan.

 

En AXÓPOLIS, nos quedamos con los primeros, los que hacen que las cosas sucedan, aquella gente esforzada y talentosa que piensa que podemos alcanzar otros niveles y trabaja diariamente para conseguirlo. Porque en el corto y mediano plazo, los hombres son evaluados por lo que hicieron, pero a la distancia, pesa más lo que dejaron de hacer.

 

Estamos aún en nuestra fase de arranque y aspiramos a convertirnos muy pronto en uno de sus sitios favoritos.