Guadalajara, Jal. Mx., // //
Realizan ceremonia de egreso de médicos internos del HGO
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Realizan ceremonia de egreso de médicos internos del HGO

 

El Secretario de Salud Jalisco, José Antonio Muñoz Serrano, presidió la ceremonia de Egreso de Médicos Internos de Pregrado generación “Jaime Arias Amaral”, del Hospital General de Occidente (HGO).

La duración del internado fue de un año (del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012) teniendo como módulos de formación cirugía, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría y urgencias.

Al tomar la palabra, el titular de Salud señaló: “Para la secretaría es siempre muy importante el saber que hay formación en cada una de las instituciones; hoy tenemos a 27 hombres y mujeres que terminan su internado, una buena parte de su vida profesional en el conocimiento de su vida”.

“También, quiero agradecerles el reconocimiento que le hacen al doctor Jaime Arias porque tiene una trayectoria muy importante en su carrera profesional en el desempeño de la medicina y es un orgullo saber que es él quien encabeza esta generación de internos”, dijo el funcionario.

Finalmente, mencionó a los egresados que hay que seguirse cultivando día a día dentro de las diversas áreas de la medicina como es una especialidad o una maestría o doctorado.

Por su parte, el director del HGO, Enrique Rábago Solorio precisó: “Como director de este hospital sólo quiero darles las gracias, por haber convivido con todos nosotros durante todo un año y ser una familia. De que todos aquellos seres humanos que tuvieron problemas de la salud y que en ustedes encontraron una mano amiga, una mente con sabiduría en un ejercicio de la profesión médica que los pone en alto de parte de todos ellos muchísimas gracias en especial a nosotros como trabajadores de poder tener la oportunidad de sembrar una semilla en cada uno de ustedes”.

Cabe señalar que de los 27 médicos que culminaron su internado en el HGO, tres lo hicieron con mención honorifica: Mónica Hassel Gómez Sahagún, Uaaanulita Cárdenas Sánchez y Vanesa Flores Valdés.

Los médicos son egresados del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Guadalajara LAMAR, entre otras.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha