Guadalajara, Jal. Mx., // //
Previenen influenza estacional aplicando vacunas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Previenen influenza estacional aplicando vacunas

Debido al frío que acompaña este invierno, las infecciones en las vías respiratorias han aumentado un 20%, informa el Doctor Yannick Nordin, Coordinador Operativo de la Secretaría de Servicios Médicos de Guadalajara. Como medida preventiva para la influenza estacional, se aplicará a los ciudadanos la vacuna contra esta enfermedad.

El Doctor Nordin recomendó a la ciudadanía evitar ejercitarse al aire libre por las mañanas, así como abrigarse bien, ingerir vitamina C y tomar muchos líquidos. De igual manera advirtió que en caso de contraer alguna enfermedad de cualquier tipo, es necesario acudir con un médico y evitar siempre la automedicación.

Servicios Médicos cuenta con 5 unidades, a las que pueden acudir, a partir de la siguiente semana, quienes deseen vacunarse contra la influenza. Las Unidades son las siguientes: Ruíz Sánchez (Calle 52 y Medrano), Mario Rivas Souza (Periférico, frente al Planetario), Ernesto Arias (detrás de la Central Camionera vieja), Delgadillo Araujo (a un costado del Parque Alcalde), Leonardo Oliva (Cruz del Sur).


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha