Guadalajara, Jal. Mx., // //
Uno de los mejores métodos de Yoga en el mundo llega a GDL
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Uno de los mejores métodos de Yoga en el mundo llega a GDL

Actualmente la práctica y popularidad del Yoga crece en el mundo, esta actividad destaca por la manera en que contribuye a la salud, para lograr el equilibro entre mente y cuerpo, de las personas que lo practican. El impacto es tan grande, que las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

 

Carmen Aguilar, una de las instructoras de Yoga más reconocidas en el mundo, ofrecerá un Taller multinivel y Formación para profesores, por primera vez en Guadalajara. Carmen con una práctica de casi 20 años de yoga, se ha destacado por desarrollar su estilo propio en su práctica diaria, siendo capaz de alcanzar niveles que pocos practicantes comparten. El Cyoga, está basado en llevar al practicante, hasta donde pueda probar posiciones avanzadas de una manera segura. El estilo es terapéutico, en el sentido de que las posiciones están secuenciadas progresivamente de más fácil a más difícil.

 

El taller está dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles, que estén buscando una técnica nueva y aprender cómo calentar su cuerpo, para entrar en posturas más avanzadas sin lastimarse, mientras que la formación es para profesores y alumnos, que busquen nuevas formas de llevar a sus alumnos a una práctica más segura. Este taller y formación, hoy en día se presentan por todo el mundo, en ciudades fuera de Chicago (lugar donde reside Carmen) desde San Francisco, EUA, hasta Seúl en Corea.

 

Existen muchos casos de éxito, donde estudiantes avanzan mucho más rápido que con otros estilos, se mantienen motivados y prueban posiciones mucho más difíciles, adquiriendo mucha fuerza y flexibilidad. Nuestra ciudad, será testigo de la primera presentación de dicho taller y formación en México.

 

El taller y formación se impartirán en el Instituto IDAC, que está ubicado en Av. Pablo Neruda 2614, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

 

Para Saber:

- Carmen Aguilar cuenta con certificaciones como Teacher Trainings con Ana Forrest, Andrei Lappa, Shiva Rea, Duncan Wong, Rod Stryker, Richard Freeman y Dharma Mitra, entre otros.

- El Taller y Formación se llevarán a cabo del 16 al 19 de marzo del 2018 y existen 3 paquetes dependiendo la necesidad del estudiante y profesor.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha