Guadalajara, Jal. Mx., // //
A Michy la necesitamos como agente de cambio, ¡Apadrínala!
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn, hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente.
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

Michelle Alejandra Grajeda Esquivel tiene 22 años de edad y cursa el séptimo semetre de la licenciatura en Negocios Internacionales, una carrera muy prometedora. Ella es una chica que promete mucho y por tanto, es necesario apadrinarla para convertirla en agente de cambio. Quiere ser parte de la tercera generación de Proyecto ADN. Ser un changer.

 

Cabe recordar que la Fundación de Alba Razo cuenta con un programa muy exitoso llamado Proyecto ADN, que tiene un plan para la educación integral de los jóvenes, sobre todo para hacerlos resilientes, que no se caigan ante los obstáculos, que los sepan superar y siempre salgan hacia adelante.

 

Proyecto ADN los manda a estudiar idiomas a Canadá y a vivir una experiencia diferente, que los convierte en agentes de cambio, en donde su meta principal es aportar a la sociedad lo mejor de ellos para contar con un mundo mejor. Pocas instituciones se fijan en este punto importante, ya que en general los valores no están muy presentes en el diario vivir.

 

Michy, como es conocida por amigos y familiares, señala que quiere convertirse en Changer ADN, porque considera que “es una gran oportunidad de ser agente de cambio, al tiempo que aprendo. Me parece importante generar impactos en la sociedad en que vivo y me desarrollo”

 

Reiterá que lo que aportará luego de esta vivencia son “mis conocimientos. En general, vivir plenamente y ayudar a otros. Necesitamos agentes de cambio, personas que quieran cambiar el mundo en el que vivimos”.

 

Apadrínala, es tu oportunidad de hacer una muy buena obra a favor de Jalisco, de México y del mundo. Entra a www.micochinito.com/cochinito/adn.