Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alexandra le apuesta a la formación de los jóvenes con valores ¡Apadrínala!
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente.
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

Porque está conciente de que es la única manera en que se logrará un mundo mejor, Sonia Alexandra Sandoval Rodríguez, le apuesta a ser agente de cambio, en donde los valores universales son punto de referencia para lograr su meta.

 

Ella y sus compañeros que quieren formar parte de la tercera generació de Proyecto ADN, serán quienes le devuelvan a la sociedad conocimientos, gratitud, empatía y generosidad. Para eso requieren el apoyo de la sociedad.

 

Estudia el segundo semestre de ingeniería en negocios, una carrera de mucho futuro. Eso habla de que tiene una mente visionaria.

 

Alexandra, como la conocen familiares y amigos, es uno de los 14 talentos jóvenes -hombres y mujeres- que aspiran a ser parte de la tercera generación de Proyecto ADN, para irse a vivir una experiencia a Canadá. Estudiar inglés y aprender a vivir en clima demasiado frío y darse cuenta qué tan capaz es de dar solución a cualquier problema que le pongan enfrente.

 

Alexandra y sus compañeros, participan dentro de la empresa de crowfunding MiCochinito.com, que en alianza con Fundación de Alba Razo y ésta a su vez con Proyecto ADN, realizan una campaña de fondeo para financiar la parte que falta para cubrir económicamente, de esta la aventura educativa y de vida.

 

Dice que convertirse en changer ADN e ir a Canadá “es una gran oportunidad de aprender cómo es ayudar a los demás de maneras diferentes y poder cambiar mi círculo cercano”.

 

Sus argumentos son muy loables, dice que lo hace “porque se que es una oportunidad como ninguna otra y me encantaría poder ser el ejemplo de que, cambiando nosotros, podemos decir que todos lo podemos hacer y así tener un mundo mejor y será un efecto cadena”:

 

Alexandra sabe que puede aportar sus habilidades, fortalezas, la facilidad de comunicación que tiene y su liderazgo.

 

Invita a la sociedad a apoyarlos a través de Micochinito.com porque considera que esta aventura académica y social es una oportunidad para los jóvenes, para que puedan mejorar tanto en su vida financiera como en cómo ayudar a los demás.