Guadalajara, Jal. Mx., // //
A creer en los changers ADN y apoyarlos, invita Alexis
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente.
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

Porque son jóvenes talentosos que además poseen valores que en muchas personas ya no están presentes, Alexis Donaldo Flores Hernández, los invita de corazón a que apoyen a lo que será la tercera generación de changers del Proyecto ADN, que saldrán a estudiar idiomas a Canadá y a tener una experiencia de vida, que los hará mejores personas y con mentalidades globales que los llevarán al éxito, que a su vez compartirán con la sociedad. Son generadores del cambio.

 

Alexis tiene 21 años de edad. Estudia la carrera de Licenciado en Leyes. Cursa el sexto semestre y convencido de que cada persona tiene que rodearse de gente capaz, inteligente y con grandeza humana para aprender, comprender y atreverse a cambiar el mundo, empezando por su propio entorno. Tiene una mentalidad de líder que es muy evidente.

 

Por eso busca estar dentro del equipo de los 14 jóvenes talentos que quieren convertirse en changers de la tercera edición del Proyecto ADN e ir a estudiar inglés y francés en Canadá y además, lograr una experiencia de vida que los convertirá en mejores personas y más útiles a la sociedad.

 

Considera una gran oportunidad que no debe desperdiciar. Espera a su vez el apoyo de la sociedad para lograrlo.

 

Alexis agregó con el trabajo en equipo, la trasferencia de conocimiento y la aplicación de éste, es como se podrá hacer un cambio positivo en la sociedad. Eso quiere él, impactar con sus acciones y pensamiento.

 

Estar como candidato a changer del Proyecto ADN, “significa haber encontrado a personas con las que a pesar de ser diferentes, comparto mentalidad de hacer el cambio e impactar en la sociedad. El proyecto es el por qué nos encontramos y la razón por la que trabajaremos en equipo por todo que se presente. Hasta que logremos los objetivos”:

 

Señala que lograr esta meta, también representa “una experiencia de vivir en otro país y conocer muchas culturas, darse cuenta de la gran diversidad cultural que existe en el mundo, también nos hace darnos cuenta de algo que seguro ya sabemos; lo necesario que es para nuestra sociedad el que jóvenes -y todos en conjunto- comencemos a hacer el cambio, hay pocas oportunidades como esta, es decir, el de trabajar en equipo con personas con la mentalidad de este equipo, desde JoeDa (José Luis de Alba González); hasta los que queremos convertirnos en changers, y una oportunidad como esta y personas como ustedes (todo el equipo) son el tipo de personas que te vuelven mejor personas, como dice el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. "Mi tiempo; el tiempo que pueda aportar al proyecto, lo aportaré sin dudarlo trabajando en cualquier situación que se presente.

 

En la vida también tiene el reto de tener una familia, no sólo consaguinea si no, Una familia que no tenga color, ni distinción. Ser familia del mundo”.

 

El mensaje que ofrece es que “es sumamente importante que todos como jóvenes trabajemos y logremos conseguir este tipo de experiencias, pues lson aprendizaje, aprender que no tenemos porque repetir las historias de nuestros padres, abuelos, hermanos, etc. No porque sean malas, si no, porque los tiempos cambian y la vida se vuelve cada vez más difícil para aquel que no está preparado para el mundo actual. "

 

Cree en Ángel, cree en Brenda, cree en Angie, cree en Josúe, cree en Cinthya, cree en Carmín, cree en Jesús, cree en René, cree en Michy, cree en Alexandra, cree en Gio, cree en Luis, cree en Mary, cree en mi, ¡cree en él proyecto!”, invita con entusiasmo.