Guadalajara, Jal. Mx., // //
René busca a sus padrinos, sea uno de ellos. No le niegue esa dicha
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

René Antonio Ocampo García tiene 20 años de edad y estudia el tercer semestre de la carrera de ingeniería industrial. Es parte del grupo de 14 jóvenes talentosos que se inscribieron en el concurso que lanzó Proyecto ADN para ir a estudiar a Canadá.

 

Fueron poco más de 800 jóvenes estudiantes lo que participaron para ser parte de la tercera generación de changers y 14 los elegidos. En enero tendrán que irse a vivir el crudo invierno. Dejarán su zona de confort para fortalecer su espíritu y capacitarse.

 

Pero antes de irse deben cumplir un reto, que es fondear la parte que falta para que vayan los 14. De allí que Proyecto ADN realizó una alianza estratégica con MiCochinito.com, que es una empresa mexicana de crowfunding, para buscar los padrinos y madrinas que los puedan ayudar. No es difícil. Puede cooperar desde 20 pesos en adelante. La vida y estos chicos se lo agradecerán, porque no será en vano.

 

Ya un grupo de empresarios encabezados por José Luis de Alba González han realizado importantes aportaciones, pero todavía hace falta.

 

René es un chico genial, talentoso y positivo. Dice que este viaje con Proyecto ADN. “Significa muchísimo para mi ya que es la oportunidad de tener mayor impacto en mi entorno y wn el extranjero Quiero salir de mi zona de confort y conocer a más personas que tienen la misma mentalidad y ganas que yo”.

 

Para lograrlo asegura que ha puesto “todas mis ganas y mis contactos con empresarios para que nos apoyen con sus donaciones”. Su pretensió es hablar por lo menos tres idiomas más, conocer a personas de todo el mundo, ayudar impactando de forma positiva a mi entorno, inspirar a los demás.

 

Asegura que este tipo de viajes “son vivencias que te cambian la mentalidad totalmente y al momento de contarlo a mas personas contagias ese espíritu. Muchísimas gracias Padrinos, por brindarnos ésta ayuda para poder vivir esta vivencia única que estoy seguro que me cambiará por completo a mi y a las personas que me rodean. Les aseguro los mejores resultados”.