Guadalajara, Jal. Mx., // //
Diego, con Proyecto ADN salió de su zona de confort y es mejor estudiante y ser humano
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Diego Miguel Herrera Llamas es un joven tapatío con características que lo hacen más valioso que muchos de su edad. Ya es changer de Proyecto ADN. Viajó a Canadá, reforzó sus conocimientos de inglés y francés -algo que es imprescindible en la actualidad- y sobre todo se enseñó a compartir más, a dar a los demás. A ser generoso y con alma grande.

En entrevista habla de su experiencia y también aprovecha para invitar a la sociedad para que APADRINE a los 14 candidatos a convertirse en changers de la tercera generación e irse a estudiar a Canadá. Lo pueden hacer en www.micochinito.com/cochinito/adn.


-¿Qué estudias ?

 

Derecho


- ¿Qué se siente ser changers ADN

Es tener un equipo de personas de calidad que te ayudan en cualquier circunstancia o problema que tengas, y claro, tú también participas en esa ayuda a los demás.


- ¿A dónde te tocó viajar y qué idioma aprendiste?

Toronto y Montréal, Canadá y aprendí inglés y francés


- ¿Cómo fue tu experiencia?

De las mejores experiencias que he tenido, conocer la nieve, hablar con coreanas, japonesas, brasileños e inclusive alemanes, es impresionante lo que aprendes de esas personas y de la diversidad cultural.


- ¿Vale la pena?

Vale la pena si quieres salir de tu zona de confort, si quieres aprender muchísimas cosas y conocer personas que te ayudarán a ser un agente de cambio.


- ¿Cómo y qué cambios has logrado en tí y en la sociedad?

Logre mejorar mi inglés y francés, gracias al modelo DAR que ayuda a la certificación de las asociaciones civiles de lo que conlleva ser jefe de una empresa, mis habilidades sociales mejoraron y viaje a un país que me gustó demasiado.


- ¿Has trabajado ya con asociaciones civiles?

Fue la primera vez gracias a ADN y siempre estaré agradecido por meterme en este mundo del donativo.

 

- ¿Con cuáles y qué has hecho?

Actualmente trabajo con Mi Ultimo Deseo A.C, también he trabajado con Ciriac de voluntario y he asistido a eventos de NANNDI casa hogar.


- ¿Te convertiste en mejor ser humano?

Creo que uno no termina de convertirse, sigo aprendiendo a ser mejor ser humano, pero vaya que las asociaciones me dieron un gran aventon.
 

- ¿ Cómo estás apoyando a la tercera generación?

Un colega de la universidad siempre me pregunta qué cómo va, me pide consejos para su discurso, pitch y con varias cosas en el procedimiento de ser changer.


- ¿Cómo convences a la sociedad para que los apadrine?

Les demuestro que es un proyecto en el que pueden y deben apostar para un mejor futuro para México, si no que lo comprueben conmigo.