Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cynthia es una joven poseedora de muchos valores ¿Aceptan apadrinarla?
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

Tiene 22 años de edad y también es una jovencita de presumir, como los 14 candidatos a convertirse en la tercera generación de Proyecto ADN. Sus valores están siempre de manifiesto. Ella es Cynthia Karolina Velázquez Loza, tiene 22 años de edad y estudia la licenciatura en Administración. Cursa el séptimo semestre.

 

Cynthia se inscribió en el concurso de Proyecto ADN tercera generación, en donde participaron poco más de 800 jóvenes. 14 son finalistas y realizan un reto en micochinito.com/cochinito/adn para completar los cursos en Canadá. Una buena parte ya fue donada por el empresario José Luis de Alba González y un grupo de hombres de negocios, pero se pretende que ninguno se quede sin cumplir esta meta.

 

Una muy buena obra es apoyarlos, porque son nuestro futuro.


Cynthia considera que Proyecto ADN “es un excelente programa que impulsa a jóvenes a que se involucren en el ámbito social y así lograr un gran impacto favorecedor. Lo he encontrado como una razón de vida el asistir al prójimo, es una labor que me llena demasiado y en el cual quisiera involucrarme con asociación civil, para lograr un mayor alcance.Todo mi empeño para que se logre el objetivo, trabajar en equipo, y buscar conexiones efectivas”.

 

Invita a la sociedad a “que se adentren y confíen en el proyecto, que los jóvenes tienen la posibilidad de mejorar el entorno para las futuras generaciones, y para ellos como padrinos también tienen beneficios, lo cual ayuda aportaría a la sociedad de una manera directa”.

LO DIJO

A Proyecto ADN lo he encontrado como una razón de vida el asistir al prójimo”.

CYNTHIA