Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gio quiere ser changer ADN y necesita de todos ustedes
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente.
Font size: Decrease font Enlarge font
Gio quiere ser changer ADN y necesita de todos ustedes

Los jóvenes no solo son nuestro futuro, sino que son nuestro presente. Son quienes se harán cargo del país y del mundo en un tiempo no muy lejano. Apoyarlos es un verdadero acto de rmor y a eso los invita Gio, ya que es parte del reto para convertirse en miembro de la tercera generación de Proyecto ADN. Aporta, hoy por ellos.


Es un gusto encontrarse en el camino de la vida con jóvenes como Giovanni Susej Ávila Gutiérrez, quienes aparte de talentosos, son seres humanos que saben entregarse a las buenas causas. Una de ellas es aportarle a la sociedad lo mejor de sí mismo para lograr una transformación positiva que impacte.

 

Gio es uno de los 14 candidatos a convertirse en changers de la tercera generación del Proyecto ADN e irse a estudiar a Canadá, en donde también tendrá una experiencia inolvidable de vida, que lo marcará para bien por el resto de su existencia.

 

Este grupo de talentosos jóvenes buscan a padrinos y madrinas que los apoyen a lograr su meta. Una parte de los gastos del viaje de estudios y vida a Canadá, están cubiertos por un grupo de destacados empresarios encabezados por José Luis González de Alba, pero requieren la colaboración de la sociedad para completarlo y lo hacen un una campaña a través de MiCochinito.com.


Gio estudia el cuarto semestre de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia. Ser parte de Proyecto ADN, dice que “es una oportunidad muy grande, por que me gustaría crecer personalmente en mi preparación como joven y explotar mis habilidades como descubrir o desarrollar nuevos talentos, con el propósito de impactar a las personas que me rodean y contagiar de hacer un cambio,además considero que seria una oportunidad muy grande para cambiar el rumbo de mi vida”.


Dice además que otra de sus metas “es estar rodeado de personas apasionadas por lo que hacen y trabajar duro para lograr los objetivos que tengo ya planeados. En la actualidad se ha perdido la sensibilidad en muchos aspectos emocionales en los jóvenes, tenemos energía y sueños para poder impactar a las nuevas generaciones, además la inteligencia emocional es una de las herramientas mas poderosas para poder sobrellevar los aspectos personales de tu vida, asi como la relación que logras tener con las personas que te rodean”.