Guadalajara, Jal. Mx., // //
Angel es un talento tapatío de presumir y se merece que lo apadrinen
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente.
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

Es un joven con mucho ímpetu, lleno de empatía para todo lo positivo y con unas ganas enormes de lograr sus retos y contar con más experiencias que a su vez pueda transmitir a la sociedad y que la calidad de vida mejore. Ama a Guadalajara y quiere hacer mucho por ella..


Ángel de Jesús de la Parra Aguayo es un talento que merece muchas oportunidades para lograr sus metas. Quiere aportar a la sociedad, también al Proyecto ADN con el cual se identifica totalmente y además, contar con muchos conocimientos académicos. Es alguien a quien le interesa conocer otros idiomas y culturas.

 

Ángel es uno de los 14 jóvenes que pretenden integrarse como changers de la tercera generación del Proyecto ADN, irse este invierno a estudiar inglés a Canadá y experimentar nuevas formas de vida. Quiere contar con una mentalidad global.

 

Estudia el séptimo semestre de la carrera de Administración. Considera que sin duda alguna Proyecto ADN les ofrece “un cambio interpersonal como intrapersonal. Todo con el objetivo de encontrar una razón de ser en la vida, un impulso a explotar las capacidades que tenemos cada uno de los jóvenes y aprovechar estos talentos para hacer las cosas que nos gustan y a la vez impactar en la sociedad.

 

"A futuro veo una excelente oportunidad de colaborar con el proyecto ADN, me siento identificado con su filosofía de trabajo, su cultura de organización y sus valores.

 

También destaca que en este proyecto “veo mucha proyección y sobre todo porque confía en los jóvenes y eso me motiva. Soy un joven que puede explotar su talento y apoyar a las necesidades del proyecto”.

 

Además de colaborar con Proyecto ADN, otras de sus metas es trabajar con la Asociación Educación Incluyente A.C para establecer una escuela con educación de calidad para niños y jóvenes Sordos.

 

Lo que quiere dice, es “aprender por lo menos otros tres idiomas (inglés, Lengua de Señas Americana y otro). Hacer redes de colaboración con asociaciones de diferentes discapacidades para compartir experiencias. Sobre todo ser feliz y hacer lo que más me gusta, con pasión.

 

"Vivimos en un mundo en el que nos enfrentamos a constantes cambios y diferentes pensamientos que a su vez crean barreras para poder sobresalir. Al tomar ejemplos de personas que tienen muchas adversidades ya sea por diferentes condiciones pero aún así logran salir nos motiva a replicar esos comportamientos para tener una actitud positiva.

 

Para lograr ser personas perseverantes y resilentes debemos de construir un camino propio y sobre todo ser lo que somos. " "Los jóvenes son el reflejo de una Sociedad, la energía, ganas de sobresalir y de aprender son sus principales aliados.

 

Como millenials tenemos una filosofía importante: trabajo comunitario, responsabilidad social y ambiental y tener siempre espíritu de innovación, todo esto con el objetivo de hacer un mundo mejor”, afirma.

 

Ángel hace una invitación para que apoyen la campaña de fondeo que realizan con MiCochinito.com. “Padrino o madrina, el dinero que usted aporte estará bien invertido, somos los agentes de cambio, somos el futuro”.