Guadalajara, Jal. Mx., // //
Brenda, una chica que sabe a dónde se dirige
0 Comments By
Vamos a APOYAR a los jóvenes changer. Coopera desde 20 pesos en adelante en www.micochinito.com/cochinito/adn hagan click en APADRINAR y se agradece su cooperación infinitamente.
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía DE ALBA RAZO FOTO Cortesía DE ALBA RAZO

Brenda Lizeth Siordia Casillas es una chica que sabe a donde se dirige. Esta convencida de que la juventud requiere una educación integral que le sirva para contar con una mejor calidad de vida, pero que ésta no sólo le favorezca a ella y a su familia, sino que impacte de manera positiva en la sociedad.

 

Brenda tiene 21 años de edad y cursa el séptimo semestre de la carrera de Política y Gobierno. Es alegre, positiva y con liderazgo entre la juventud que la rodea, lo cual es importante porque tiene la capacidad de influir a la hora de buscar cambios.

 

Esta chica es uno de los 14 talentos que trabajan en equipo, como el liderazgo lo pide, para convertirse en changers del Proyecto ADN y ser parte de la tercera generación que va a Canadá a estudiar idiomas y sobre todo a vivir una experiencia diferente, que logre en ellos un impacto disruptivo, en donde su pensamiento y actuar sea global y de mucha responsabilidad social.

 

Señala que su alma está impregnada de altruismo, amor, caridad y pasión, características muy valiosa en la actualidad porque ya no son comunes.

 

Dice además que quiere ser parte de Proyecto ADN porque “quiero aportar e impactar en mi comunidad y en la sociedad de forma positiva. Trabajar con todas las ganas del mundo sabiendo que lo vamos a lograr con los conocimientos y talentos que cada uno tenemos y trabajando en equipo”.

 

Su pretensión es “prepárame y estudiar mucho para siempre ayudar de toda manera posible a mi sociedad y las personas que me rodean. Para darnos cuenta que existen diferentes maneras de pensar y vivir, de las cuales podemos tomar lo mejor e implementarlo en nuestro día a día”.

 

Las personas que decidan convertirse en sus padrinos a través del fondeo que se realiza en MiCochinito.com/cochinito/adn, “no sólo ayudarán a que nosotros logremos nuestro objetivo, esto desencadenará un efecto dominó en el cual se ayudará a muchas personas de nuestra sociedad”, dijo.