Guadalajara, Jal. Mx., // //
Lanzaron campaña “Creélo, eres grande”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Una campaña muy singular y que de hecho es sumamente necesaria, fue la que lanzaron IFITAF SC y Trébol Talento Joven. Se trata de "Créelo, eres grande”, que se presentó a los representantes de los Departamentos Psicopedagógicos de 40 instituciones educativas de nuestro estado.

 

Durante el evento, la coordinadora de la campaña Brenda Marilú González Sánchez, mencionó que “las personas necesitan saber que valen, reconocer lo que las hace valiosas y dedicar tiempo a construir y aumentar su valor integral”.

 

El objetivo de la campaña es que las personas reconozcan su valor y, desde luego, motivarlas a que desde jóvenes realicen actividades que abonen a su propio desarrollo y así contribuyan al crecimiento de nuestro país.

 

Sobre la realización de la campaña, se dijo que a lo largo de un año se impartirán gratuitamente conferencias a los padres de familia y estudiantes en torno al tema de desarrollo de talentos.

 

Se impartirá una conferencia en la que participarán los adultos y adolescentes que fueron parte del libro “Consejos de Grandes Mayores para Grandes Jóvenes” entre los que se encuentran varios embajadores de esta campaña.

 

En alianza con el Tec de Monterrey, se realizará un taller de liderazgo para universitarias y estudiantes de secundaria y en alianza con Jaltec, A.C, llevará a cabo eventos en torno al desarrollo de habilidades blandas.

 

Se realizarán torneos de Oratoria y Liderazgo, así como eventos del ámbito cultural. Finalmente, se realizarán diversas actividades en las redes sociales, y se entregarán unas calcomanías con el logotipo de la campaña a todas las instituciones o empresas que quieran pegar este mensaje en sus espejos o en sus automóviles.

 

La fundadora de Ifitaf y Trébol Talento Joven, la Psicóloga Mónica Urdapilleta Carrasco, mencionó que “la gran motivación para arrancar esta nueva campaña es que los mexicanos seamos conscientes de nuestra grandeza y que creamos que todas las buenas acciones que cada uno podamos hacer, suman para generar una mayor energía positiva que mueva a la sociedad hacia la construcción y el amor”.

 

Hasta el momento 14 personalidades se han sumado a esta campaña, esperando sean más quienes día a día se repitan a sí mismos y hagan saber a los demás: “Creélo, eres grande”.

 

Embajadores:

Marisa Lazo - Directora de Pastelerías Marisa y Dolce Natura

María Rosario Mendoza Verduzco - Directora de Takasami

Samira Vázquez Mendoza - Directora administrativa de Takasami

Geraldina Vega Gamboa - Directora de Mackech

Trinidad Terrazas Gastélum - Fundadora de la Tia Trini

Miriam Bautista Arámbula - Fundadora de Mom and son’s

Trini Rodriguez - Conductora de C7 Jalisco

Trini Meza Rodriguez - Seleccionada nacional de nado sincronizado

Adriana Luna Cruz - Corresponsal de El Heraldo Media Group

Aldo Gerardo Delgadillo Álvarez - Concertista Internacional de Órgano Sinfónico y Piano

Carlos Hurtado Garcia - Concertista de Órgano Sinfónico y Piano

Ruben Alberto Arroyo Ramos - Director operativo de los proyectos sociales de la Secretaria de Asistencia Social del estado de Jalisco

Norma Cecilia Bross Leal - Directora del Instituto Pierre Faure

Valentina Moreno Plascencia - Empresaria infantil