Guadalajara, Jal. Mx., // //
Acuerda CESPT capacitar en materia laboral a entes públicos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Acuerda CESPT capacitar en materia laboral a entes públicos

Con el objetivo de coadyuvar en la protección de los derechos de los trabajadores, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), puso sobre la mesa las actividades con la que se le dará seguimiento Comisión de Defensa de los Derechos Laborales y Modernización de la Justicia Laboral del Comité de Evaluación y Seguimiento de las Políticas del Trabajo (CESPT).

 

Durante la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo de Jalisco, se acordó realizar acciones enfocadas a la defensa de los derechos laborales.

 

Como parte de los trabajos, se tiene contemplado realizar en conjunto con entidades y organizaciones públicas capacitaciones especializadas por parte de la STPS Jalisco en materia de protección de los derechos de los trabajadores.

 

Con esto se pretende que los servidores públicos que se dedican a la atención de las personas, brinden de manera eficiente asesoría en la posible violación de sus derechos laborales.

 

La secretaria del Trabajo de Jalisco, Elke Tepper García, refrendó su compromiso de continuar trabajando en la impartición de justicia laboral de manera eficaz, buscando siempre la protección del sector laboral.

 

La Comisión de Defensa de los Derechos Laborales y Modernización de la Justicia Laboral, es la responsable de la evaluación, seguimiento y verificación de la eficacia de las instancias implicadas en la impartición de justicia laboral.

 

En el evento estuvieron presentes representantes sindicales, instituciones educativas, empresarios, asociaciones civiles y miembros de la sociedad en general quienes manifestaron seguir impulsando el desarrollo de Jalisco a través de proyectos en beneficio de la sociedad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha