Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hotel Krystal Urban Guadalajara realiza donativo para apoyar a población vulnerable
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hotel Krystal Urban Guadalajara realiza donativo para apoyar a población vulnerable

El Hotel Krystal Urban Guadalajara es el primer hotel de la ciudad que se suma a través de un donativo de cobijas y ropa invernal para apoyar a población vulnerable durante la temporada invernal.

 

Sensibles ante la problemática, el donativo se realizó como resultado del “Primer Festival del Aguachile” donde se recabaron fondos para beneficiar a personas en situación de calle que atiende este organismo a través de distintos programas.

 

Gracias a su compromiso, hoy contribuyen a que las personas no pasen frío, nosotros nos comprometemos a hacer la entrega a quienes realmente lo necesiten” comentó José Miguel Santos Zepeda, al felicitar a los empleados e invitar al sector hotelero a sumarse a estas acciones.

 

No seremos los únicos en apoyar, como empresa socialmente responsable vamos a impulsar esta iniciativa para que más compañeros se sumen a la causa” agregó Demis Carrillo, Gerente del Hotel.

 

De la mano con dependencias de Gobierno de Guadalajara, este organismo refuerza los programas y servicios para garantizar que las personas cuenten con espacio digno y seguro ante el invierno, que vuelvan a ser visibles ante la sociedad y se les dé una oportunidad de incorporarse a la vida laboral y social en un plazo corto.

 

A través del Centro de Atención Integral a Personas en Situación de Indigencia (CADIPSI), se han ofrecido más de 48 mil raciones de comida, a través del programa “Adopta una Cena” y sean reinsertado a la sociedad a más de mil 200 personas que han sido apoyadas con empleo gracias al apoyo de 16 empresas.

 

El director de este organismo aprovecho la ocasión para invitar a los empleados a sumarse a las brigadas nocturnas, que se realizan por las noches, saliendo de Presidencia Municipal de Guadalajara, con el objetivo de ser testigos de las entregas y vivir la experiencia completa.

 

Para finalizar se realizó la entrega simbólica donde estuvieron presentes Diaman Buenrostro, Coordinadora de Procuración de Fondos y Voluntariado DIF Guadalajara, María Teresa Corona, Regidora del Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Ávila, Gerente de recepción y responsable del Vínculo de la Comunidad y Gaby González, Gerente de calidad del Hotel Kristal Urban.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha