Guadalajara, Jal. Mx., // //
"Charros de Jalisco", se comprometió con CCIJ a donar parte de su taquilla a obras de beneficencia
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, dijo que hicieron el compromiso con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), que encabeza Daniel Curiel, para donar una parte de su taquilla en un día que ya se determinará, dentro de la temporada de beisbol en su estadio, que empieza el 12 de octubre.

 

Explicó que se donará lo correspondiente al 10 por ciento de lo que se recabe durante un día de juego y se destinará a alguna fundación, ya luego se dará a conocer.

 

Este miércoles 9 de agosto el pleno del CCIJ fue invitado a sesionar en las instalaciones de Charros de Jalisco y también realizaron un recorrido para testificar la infraestructura deportiva que se tiene.

 

Por otra parte, Salvador Quirarte también dio a conocer que la organización que encabeza pretende invertir 20 millones de pesos en la ampliación de tribuna. De contar en la actual con 12 mil 500, se crearán cuatro mil butacas más, que estarán listas el próximo año para la serie de El Caribe.

 

Adelantó que también pretende traer a Los Dodgers de Los Angeles para el 2019.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha