Guadalajara, Jal. Mx., // //
UCMA reconsideró y regresó a Cesjal
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Luego de que hizo pública su renuncia, hace unas semanas, al Consejo Económico y Social de Jalisco (Cesjal), la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), que preside Miguel Fernando Gracián Ramírez, regresó a esta institución para continuar trabajando por el estado.

 

Durante la sesión mensual se tomó protesta a este organismo que en esta ocasión representó Julio César Navarro, quien es el consejero suplente y el titular, como es conocido, es Gracián Ramírez.

 

Durante la sesión del Pleno, el vicepresidente en funciones de presidente, Andrés Ramos Cano, informó que se contempla el regreso del Consejo Agropecuario de Jalisco durante el mes de julio y luego en entrevista afirmó que el propio Cesjal tomó la iniciativa de acudir con los cinco organismos que salieron, para pedirles que regresen.

 

Esperamos que los representantes del CAJ tomen protesta el próximo mes; respecto a las instituciones que siguen sin representantes, nosotros nos estaremos acercando para escucharlos y buscar que se reintegren… las puertas nunca han estado cerradas y desde que tomamos las riendas del Consejo uno de nuestros objetivos es buscar la conciliación y la reintegración del mismo”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha