Guadalajara, Jal. Mx., // //
Enrique Michel dejó Cesjal entre aplausos y un consejo de pie y agradecido
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Tras hacer oficial su renuncia a la presidencia del Consejo Economico y Social de Jalisco (Cesjal), Enrique Michel Velasco, fue despedido por los miembros de este organismo, expresidentes y ex consejeros, con un aplauso generalizado y de pie en señal de aprobación a lo realizado durante los casi ocho años que estuvo al frente.

 

Me voy con sentimientos encontrados, aunque complemetarios”, dijo Michel Velasco en el mensaje de despedida que ofreció y agregó que “por un lado siento una enorme gratitud hacia cada uno de ustedes, hacia quienes han pasado por esta institución y que ya no están”.

 

Aseguró que “haber sido Presidente del Cesjal es y ha sido, por mucho, una de las experiencia más plenas y satisfactorias de mi vida”. Por lo que subrayó que “me retiro con la tranquilidad de que jamás hice daño a nadie y que siempre velé por la armonía, el respeto, la productividad, el crecimiento y la consolidación de esta institución”.

 

Durante la sesión los consejeros titulares le reconocieron el gran trabajo que realizó al frente del Cesjal y allí lo hicieron público tanto del sector empresarial como del académico y social.

 

Incluso uno de los fundadores del Cesjal y ex presidente, Tomás López Miranda, tras reconocer la fortaleza que le dio Michel Velasco a la institución, le recordó que desde que él estuvo al frente, ya había gente mal intencionada.

 

De acuerdo al reglamento del Cesjal y mientras que se llega el periodo de elección, que será en septiembre, se queda al frente el Vicepresidente del Sector Social con Funciones de Presidente, Andrés Ramos Cano, presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha