Guadalajara, Jal. Mx., // //
21K con Causa III Edición Hacienda San Javier, S.C.
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
21K con Causa III Edición Hacienda San Javier, S.C.

Club Hacienda San Javier, con el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C., llevó a cabo el lanzamiento de la Tercera Edición del Medio Maratón con Causa Hacienda San Javier, cuya meta es destinar la utilidad obtenida para el tratamiento a pacientes con cáncer de mama del Hospital Civil de Guadalajara.

 

El evento contó con la distinguida presencia del Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General de Hospitales Civiles de Guadalajara, el Lic. Juan Antonio Altamirano León, Presidente del Consejo de Administración, el Dr. Francisco Preciado Figueroa, Director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”, Dr. Benjamín Becerra Rodríguez, Director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara ”Fray Antonio Alcalde”, la Mtra. Esther Cisneros Quirarte, Representante del Voluntariado de los Hospitales Civiles de Guadalajara y la L.C.P Maribel Becerril, Directora de la Carrera, junto al Comité Organizador del Medio Maratón y los diferentes representantes de la Comunidad de Corredores de Jalisco.

 

Durante el evento, los representantes del Club Hacienda San Javier, entregaron al Hospital Civil de Guadalajara un cheque simbólico por $130,000.00 pesos, monto recaudado de la Segunda Edición realizada el pasado 16 de octubre del 2016.

 

La Tercer Edición de este 21K con Causa, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre, con el disparo de salida en punto de las 7:00 hrs. en Club Hacienda San Javier; ubicado en Circuito Madrigal #2000, Colonia Colinas de San Javier en Zapopan, Jalisco. También se informó que se contará con la modalidad de 10K (carrera recreativa para toda la familia).

 

Las diferentes categorías se asignarán de acuerdo a la fecha de nacimiento, (años cumplidos al día del evento).

CATEGORIAS PARA LAS RAMAS FEMENIL Y VARONIL 21K CON CAUSA

JUVENIL 18 a 24 años

A 25 a 34 años

B 35 a 39 años

C 40 a 44 años

D 45 a 49 años

E 50 a 54 años

F 55 a 59 años

G 60 a 64 años

H 65 años y mayores

 

CATEGORIAS PARA LAS RAMAS FEMENIL Y VARONIL 10K RECREATIVO

ABSOLUTA FEMENIL

ABSOLUTA VARONIL

 

Costos:

INSCRIPCIÓN 21K

Del 18 de febrero al 30 de abril $ 350.00 (Trescientos cincuenta pesos)

Del 1 de mayo al 31 de julio $ 400.00 (Cuatrocientos pesos)

Del 1 de agosto hasta agotar inscripciones $ 450.00 (Cuatrocientos cincuenta pesos)

Inscripción altruista $ 700.00 (Setecientos pesos)

 

INSCRIPCIÓN 10K recreativo

Del 18 de febrero al 30 de abril $ 250.00 (Doscientos cincuenta pesos)

Del 1 de mayo al 31 de julio $ 300.00 (Trescientos pesos)

Del 1 de agosto hasta agotar inscripciones $ 350.00 (Cuatrocientos cincuenta pesos)

Inscripción altruista $ 700.00 (Setecientos pesos)

 

La ruta es reconocida por muchos Corredores de Jalisco, como una de las mejores a Nivel Nacional.

 

El 21K recorrerá diferentes puntos de la ciudad, iniciando en el exterior del CLUB HACIENDA SAN JAVIER hacia Avenida Patria, girando a la derecha para cruzar Avenida Acueducto por el puente elevado y continuar por Patria hasta el primer retorno frente al Club Atlas Colomos, cruzar nuevamente Acueducto por el paso a desnivel y continuar hasta el ingreso a la Universidad Autónoma de Guadalajara, ingresando a sus instalaciones y rodear el campus para salir por la gasolinera ubicada en Patria y Pablo Neruda, retomar Avenida Patria hasta Avenida Vallarta, la cual se tomará por su lateral y después ingresar a Avenida Lázaro Cárdenas por el paso a desnivel para salir al puente Matute Remus, retornar a la altura de calle La Purísima y tomando la misma ruta al regreso por Lázaro Cárdenas, Avenida Vallarta y tomar nuevamente Avenida Patria, frente al campo de futbol de tecos girar a la derecha por Paseo Loma Larga hasta Circuito Madrigal, finalmente girar a la izquierda hasta la meta en el Club Hacienda San Javier.

 

Por otra parte, la ruta 10K “Recreativa / Familiar ”, también iniciará en el exterior del Club, hacia Avenida Patria, girando a la derecha para cruzar Avenida Acueducto por el puente elevado y continuar por Patria hasta Avenida Américas donde se retorna hasta el paso a desnivel en Av. Acueducto, bajar y girar a la izquierda para tomar la salida a Acueducto, en la calle Paseo del Bosque, girar a la derecha y en Circuito Madrigal nuevamente vuelta a la derecha hasta la meta en el Club Hacienda San Javier.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha