Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grupo ampm apoya la educación de niños con escasos recursos en Colima
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grupo ampm apoya la educación de niños con escasos recursos en Colima

Por segundo año consecutivo, el Club de Golf Altozano llevó a cabo su 2do Torneo de Golf “Guardería José Amador Velasco IAP”, el cual tiene como objetivo apoyar a niños de escasos recursos económicos para que continúen con su educación. Todo lo recaudado por las inscripciones será donado.

 

El Club de Golf Altozano reunió a más de 150 asistentes, entre los que destacaron empresarios y golfistas profesionales, mismos que jugaron bajo el sistema de competencia “Bola Baja” competencia en la que dos compañeros participan y cada quien juega su propia bola, el score más bajo de los compañeros es el score del hoyo; si un compañero omite embocar, no hay castigo.

 

Ubicada en el Estado de Colima, la Guardería Infantil José Amador Velasco IAP, brinda atención y cuidado diario a más de 100 niños de 2 a 6 años de edad, los cuales no cuentan con recursos económicos para recibir una educación de calidad, alimentos y servicios médicos.

 

Con 2 guarderías en la ciudad, esta institución se ha convertido en un apoyo para cientos de familias, mismas que por los trabajos que desempeñan diariamente, no se encuentran en la posibilidad de otorgarles a sus pequeños las atenciones y cuidados necesarios.


Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reflejan que en 2012, la condición de rezago educativo afectó a 18.8% de la población, lo que significa que 129.9 miles de individuos presentaron esta carencia social.

 

Grupo ampm como Empresa Socialmente Responsable, contribuyó a esta noble causa, siendo patrocinador oficial y proveedor de los kits de juego, mismos que incluían una bola de golf y una gorra para los más de 70 jugadores que estuvieron en el campo durante el evento.


Cabe destacar que el equipo de golf ganador, estuvo conformado por Humberto Muñoz y Mauricio Sánchez, orgullosos colaboradores de Grupo ampm.


 

Acerca de Grupo ampm

Grupo ampm nace de la necesidad destacada en el mercado por mejorar los tiempos de entrega, inicialmente, en el sector de la mensajería masiva para consumo B2B.

Actualmente, con 26 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer soluciones logísticas integrales a nuestros socios comerciales mediante servicios seguros rápidos y confiables en toda la República Mexicana. Grupo ampm cuenta con 42 centros de distribución a nivel nacional y una flotilla de más de 2,000 vehículos, teniendo una cobertura nacional hasta la última milla, ofreciendo soluciones logísticas a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:

· Mensajería.

· Carga y distribución.

· Almacenaje.

· Renta de Mensajeros.

· Procesos de Maquila.

· Control de Calidad.

 

Portal Web: www.grupoampm.com