Guadalajara, Jal. Mx., // //
Capacita IJAS a asociaciones civiles en el uso de tecnología
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Capacita IJAS a asociaciones civiles en el uso de tecnología

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) y la Fundación Majocca, A.C. inauguraron los foros Tecnología para el Bien que se imparten a asociaciones civiles y fundaciones con el objetivo de promover la adopción y uso de tecnología para mejorar la eficiencia operativa, lograr mayor captación de fondos e impacto de sus acciones en beneficio de la sociedad.

 

Durante el 15 y 16 de junio se llevarán a cabo conferencias, foros y talleres para abordar temas de administración de donantes, procuración de fondos, voluntariado, gestión de la organización y campañas de marketing y comunicación a partir del uso de la tecnología, del cómputo en la nube y de la tecnología cívica y tecnología para personas con discapacidad.

 

El acto inaugural contó con la participación del C.P.C. Mario Jorge Ríos Peñaranda, presidente de la Junta de Gobierno; Mtra. Lisette Huezo Ponce, directora del Departamento Académico del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Gabriel González Delgadillo, director general del IJAS; Mtro. José Uriel Becerra Rodríguez, jefe de la Unidad de Desarrollo Social de SEDESOL Delegación Jalisco; Héctor Cosío Zárate, director de Participación y Vinculación Social de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS); Salvador Sánchez Trujillo, director de Desarrollo Institucional de Fundación Majocca, A.C. y Erik Navarro Méndez, secretario técnico de apoyo en investigación del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha