Guadalajara, Jal. Mx., // //
Más de 15 mil familias han sido atendidas por Fundación Expo Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Al concluir su periodo al frente de la presidencia de Expo Guadalajara, Ramiro Gaxiola Oropeza, destacó la gran aportación que se ha hecho para apoyar a las familias de menores recursos económicos.

 

En su informe y discurso de despedida, destacó los dos grandes objetivos que han regido la operación de Fundación. El primero es la promoción del desarrollo social, en donde se han invertido recursos económicos en las organizaciones de la sociedad civil de Jalisco, cada año, durante los últimos nueve años, a través del programa de coinversión social e inversión directa, mediante el cual se han beneficiado a 140 proyectos sociales con 48.6 millones pesos.

 

Aseguró que lo anterior ha permitido atender a una población de 15 mil familias en el estado en temas de atención a la niñez, educación, salud y proyectos productivos.

 

Dijo que el segundo de los objetivos de la Fundación es la promoción de la responsabilidad social de las empresas. Por medios de cursos, talleres, sesiones informativas y mesas de asesoría, Fundación Expo Guadalajara ha llegado a más de 1,100 empresas en Jalisco, a quienes hemos transmitido los principios básicos que debe cumplir una empresa para ser reconocida como empresa socialmente responsable (ESR).


Actualmente en Jalisco, 107 empresas cuentan con el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, uno de los más prestigiosos y conocidos en México y América Latina.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha