Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco busca 200 mil votos para cambiar al mundo
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Jalisco busca 200 mil votos para cambiar al mundo

alisco tiene la oportunidad de ser parte de la Encuesta My World 2015, porque la participación de la ciudadanía es importante para ayudar a mejorar al mundo. En el estado se pretende recabar 200 mil votos, trabajo de campo en el que participarán 300 jóvenes voluntarios distribuidos en varios municipios, quienes trabajarán con diferentes estrategias durante 5 meses. Dentro de la estrategia a realizar también se colocarán urnas electrónicas.

 

La Organización de Naciones Unidas (ONU) realiza esta encuesta y en Jalisco su representación es Corporativa de Fundaciones, quien firmará un convenio de colaboración para llevarla a cabo con la Subsecretaría de Planeación del Gobierno de Jalisco; Coparmex Jalisco; el Instituto Jalisciense de la Juventud, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y universidades locales.

 

En My World se pide la opinión de todos los ciudadanos del mundo de cara a la agenda de la ONU "post 2015", en donde se tienen objetivos precisos y serán los propios ciudadanos, entre ellos los de Jalisco, quienes se encargarán de vigilar que los cumplan los gobiernos en todo el orbe.

 

Su objetivo es captar la opinión, las prioridades y los puntos de vista de la ciudadanía e informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de la lucha contra la pobreza en el mundo y otros temas de suma importancia.