Guadalajara, Jal. Mx., // //
Rigoberto Chavez Arriaga, un papá forjado con éxito y valores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Rigoberto Chavez Arriaga, un papá forjado con éxito y valores

Se acerca el Día del Padre y es muy justo festejarlo. En Axópolis.com lo hacemos a través de testimonios de empresarios importantes en Jalisco. Mostramos desde luego su habilidad como hombres de negocios, pero también la grandeza que representa para ellos ser padres e hijos.

 

El día de hoy este espacio está dedicado a Rigoberto Chávez Arriaga, actual vice coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) ex presidente -en dos ocasiones- de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), fundador y dueño de Muebles Rich y desde luego a su hijo Rigo.

 

Quienes los conocen saben que son una mancuerna estupenda en los negocios, pero también en los organismos empresariales ambos son muy participativos desde hace años. Rigo en Jóvenes Afamjal y en el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco, en donde siempre ha tenido importantes cargos.

 

Rigoberto Chávez Arriaga es un hombre que se hizo empresario en base a su talento y su trabajo, lo que sirve de ejemplo desde luego a su hijo que escala con éxito también en este ámbito.

 

En entrevista con Axópolis.com, Chávez Arriaga comentó que “estoy muy agradecido con Dios, en primer lugar de haber conocido a mi esposa y que juntos hemos formado esta familia”.

 

Aseguró que “ser padre es una dicha muy importante y al mismo tiempo, ser empresario, sin duda alguna, viene a complementar algo que a mi en lo personal me llena de orgullo. Es una trinchera muy importante para educar a una familia y siempre poniendo como ejemplo este compromiso social a través de la empresa, generar empleos y sumar a familias para que cuenten con mayor bienestar”.

 

Dice que su hijo Rigo disfruta mucho con ser empresario. “Desde muy pequeño se involucró en el trabajo en la empresa, jamás fue forzado. Cuando estaba en la primaria en sus ratos libres me acompañaba y así fue como aprendió el proceso. Ya con más edad, empezó a tener cargos dentro de la misma y dominó el proceso”.

 

Recordó que Muebles Rich en una empresa familiar, en donde “participa mi esposa y mi hijo en puestos claves. Para nosotros es muy importante y le damos gracias al Todo Poderoso. A mi hijo Rigo también le gustan los organismos empresariales, porque son un espacio en donde uno puede devolverle algo a la vida”.

 

Chávez Arriaga tiene dos hijos, Rigo y Yolanda, de la cual también está súper orgulloso. “Pido a mis hijos que siempre vean a la empresa como un espacio en donde pueden hacer el bien común, generar empleos. Es algo que sin duda lo llena de satisfacciones”.

 

Dijo con gran orgullo que Rigo ya también es papá, por tanto su hija es tia y él y su esposa abuelos. Destacó que algo muy importante para ellos es mantener siempre unida a la familia, “tener un plan de vida, aprovechar y refrendarlo en estas fechas”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha