Guadalajara, Jal. Mx., // //
Xavier Orendáin, padre e hijo, ejemplo de grandes seres humanos y exitosos empresarios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO CORTESIA FOTO CORTESIA

Xavier Orendáin de Obeso es el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara. Es un gran padre e hijo. “Estoy orgulloso del padre que tengo, súper agradecido con Dios por ello, con la vida y desde luego con él”.

 

Su padre, Don Xavier Orendáin Martínez Gallardo, es su ejemplo a seguir. Todo un ícono del empresariado en Jalisco y en México, quien también presidió la Canaco de Guadalajara hace algunos años.

 

Se acerca el Día del Padre y justo es reconocer que dentro del sector empresarial de la entidad, aparte de ser exitosos, también hay personas que el oficio de papá lo saben desempeñar a la perfección. Ser grandes hombres de negocios también está ligado a los valores en la familia.

 

En entrevista con Axópolis.com, Xavier Orendáin de Obeso señala que “no es fácil ser padre. Sigo el ejemplo de mi papá y me encomiento a San José (Padre de Jesús), a quien admiro”. Dijo que siempre tiene como objetivo ser muy cercano a sus hijos. Tiene dos, una hermosa niña de diez años y un varoncito de dos. “Aparte de disfrutar su compañía, también me gusta mucho mostrarles a la gente buena y a las coss buenas de este mundo”.

 

De su papá aprendió a ser un excelente ser humano y gran empresario. Desde chico siempre estuvo junto a él. Desde los 13 años le ayudaba en los veranos. A los 17 ya lo hizo de manera forma en la empresa, DMX de México (constructora), ya que Don Xavier Orendáin Martínez Gallardo, atendía la presidencia de la Canaco de Guadalajara.

 

Dice que entre los principales consejos de su papá, destacan: trabajar siempre con honestidad., saber que los clientes son un tesoro y que si haces las cosas bien, el éxito llega solo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha