Guadalajara, Jal. Mx., // //
Héctor Castellanos Frank, empresario de alta escuela
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Héctor Castellanos Frank, empresario de alta escuela

No cabe duda que Héctor Castellanos Frank es un empresario de alta escuela, pero no solamente por sus estudios académicos, sino por su formación intelectual y de valores que le ha aportado ser parte de una familia tapatía que siempre se ha destacado en sus actividades.

 

Desde muy joven -que todavía lo es- ha estado dentro de la política empresarial con buenos resultados. Fue presidente de la delegación de la Cámara de la Industria de la Construcción en Jalisco (CMIC), quien lo postuló ante el Consejo de Cámaras Industriales de Jaliisco y recibió el galardón de Industrial Distinguido del 2017 hace unos meses, precisamente por sus grandes aportaciones a la economía.

 

Héctor es una persona de excelente trato. Su calidad humana también lo define. Es ingeniero civil, con una maestría en Administración y Finanzas. Es el presidente del Consejo de Administración de Grupo Casgo desde el año de 1993.

 

Al día de hoy, Grupo CASGO es un sólido grupo empresarial enfocado en la construcción, administración y coordinación de obras civiles y e instalaciones, que ha sido resultado del esfuerzo, dedicación y Profesionalismo de todos los que en el trabajan y han participado tanto en su desarrollo interno como en el propio crecimiento del país.

 

Castellanos Frank y su grupo han participado en la realización de magnas obras, como han sido aeropuertos, centros comerciales, centros de convenciones, infraestructura carretera y vial, pero también en la construcción del Santuario de los Mártires, en donde se ha conocido extra oficialmente que hasta lo que corresponde a su trabajo de manera desinteresada.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha