Guadalajara, Jal. Mx., // //
Endeavor Occidente organiza su Séptima Gala Anual
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO  Carlos Brambila N. FOTO Carlos Brambila N.

Endeavor Occidente realizará este jueves 30 la Séptima Edición de su tradicional Gala, por lo que Axopolis.com, charló con Martha Arreola Castillo, Directora Regional de Occidente para conocer los detalles y además, conocer a los ganadores de las preseas de este año.

 

-  Es nuestro evento anual que organizamos con objetivos de recaudación, somos una entidad sin fines de lucro, es un evento que reúne a las cúpulas empresariales que aportan sus donativos y que también reúne al ecosistema emprendedor de Jalisco.

-  Y por otra parte entregarán sus Galardones.

-  Dado que nuestro objetivo es transformar a México y especialmente a Jalisco, lo que hacemos es reconocer a los protagonistas de la comunidad jalisciense que han realizado aportaciones importantes para esa transformación y tenemos tres Galardones, uno a la Trayectoria Empresarial, que es una figura que inspire a las nuevas generaciones y que va dejando su legado en la región; tenemos un nuevo premio que estamos institucionalizando a partir de esta Gala que es a Jaliscienses Destacados en Innovación, el tercero es para uno de los emprendedores que acompañamos en nuestra Red Endeavor Occidente.

-  Empecemos con el Galardón a la Trayectoria Empresarial ¿quién será el galardonado 2017?

-  Don Guillermo Urrea Carroll, perteneciente a una dinastía de empresarios que ha dejado huella profunda en la economía jalisciense a través de Grupo Urrea.

 -  En cuanto al Jalisciense destacado en Innovación ¿quién es el premiado?

 -  Creemos que es importante reconocer estas historias en Jalisco y en esa categoría el galardonado es Manuel Gutiérrez Novelo, el mexicano con el mayor número de patentes registradas, uno de los grandes expertos en realidad virtual, no solo de México, sino del mundo; además es un pionero en la tecnología 3D.

 -  ¿Y el tercero?

 -  Es un reconocimiento a nuestra Red de Endeavor Occidente, los emprendedores que nosotros acompañamos y en este caso estamos reconociendo a Kurago BioTek, que lograron unas patentes de biotecnología a nivel mundial para generar alimentos funcionales. Estamos muy orgullosos de este caso porque además de que la causa que ellos persiguen es muy noble coadyuvar con la problemática de alimentación en el planeta, su tecnología ha sido reconocida en las mejores universidades del mundo y acaban de inaugurar Kurago Biotek en Alemania, Kurago tiene cinco años en la Red y los hemos acompañado desde entonces.


El evento se desarrollará en el Acuario Michin, que es un marco muy original y sin duda será una gran experiencia, con la participación del grupo Arcano y su show. Si tiene usted interés de asistir, puede recurrir a su página de internet www.endeavor.com y tendrá la oportunidad de hacer una importante aportación.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha