Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco cuenta con mano de obra internacional: Alvarez Esparza
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco cuenta con mano de obra internacional: Alvarez Esparza

Durante el VI Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial 2014, el secretario general de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) en Jalisco, Antonio Álvarez Esparza, resaltó que la mano de obra jalisciense tiene reconocimiento internacional y por su parte, el sector patronal propicia siempre mejoras a la situación laboral.

 

Ante el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, del presidente de Coparmex en el estado, Óscar Benavides, y del gobernador Aristóteles Sandoval, el dirigente obrero reconoció el esfuerzo conjunto de todos los sectores en beneficio de la clase trabajadora.

 

Jalisco es un estado competitivo, dotado de una reconocida mano de obra de calidad internacional. Tiene el talento de emprendedores y compite en la dinámica de los nuevos mercados”, subrayó el secretario general de la CROC en el estado.

 

Recordó que hace un mes el sector obrero fue convocado por el Gobierno de Jalisco para diseñar un Acuerdo para la Competitividad, la Productividad y el Empleo, mismo que “firmamos el sector productivo del estado, representando por los organismos patronales, universidades y centrales obreras, entre otros”, refirió.

 

Manifestó que es el camino para avanzar y es por ello, que “coincidimos los firmantes en que ante la globalización económica debemos diseñar una agenda de responsabilidades para ser exitosos”, puntualizó Álvarez Esparza.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha