Guadalajara, Jal. Mx., // //
Navarrete Ruiz afirma que el PRD coincide con los industriales
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Luego de la sesión del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), en donde estuvo como invitado especial, el aspirante a la dirigencia nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, señaló que el Partido de la Revolución Democrática tiene más coincidencias que desacuerdos con el sector privado.

 

Por ello, consideró que la reunión que sostuvo con el sector privado local fue muy importante por el intercambio de puntos de vista sobre las expectativas del país, principalmente en temas que interesan a los industriales de Jalisco.

 

Subrayó que confía en que este inicio de una relación entre el PRD y el CCIJ sea fructífera porque el país enfrenta retos extraordinarios en materia económica, competitividad, hacendaria y educativa, de tal forma que es importante alinear ideas y proyectos en ese sentido.

 

Insistió en que el PRD tiene muchas coincidencias con la iniciativa privada, toda vez que está consciente en que vivimos en un mundo globalizado, además, dijo, el partido no comulga con un modelo estatista, pero sí es partidario de una combinación de estado impulsor de desarrollo porque reconoce el papel del mercado y la libre empresa.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha