Guadalajara, Jal. Mx., // //
Vigilarán que instancias gubernamentales no lucren electoralmente
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vigilarán que instancias gubernamentales no lucren electoralmente

El grupo Alianza Ciudadana presentó el día de hoy a las personas que integrarán el grupo Ciudadanos con Lupa, el cual se encargará de vigilar que los recursos públicos vía los programas sociales del gobierno, no sean utilizados con fines electorales.

El equipo de Ciudadanos con Lupa está integrado por Esteban Garaiz, Juan Mario Sahagún, Erik Castilleja Pérez, Mirza Flores, Juan Carlos Rivera e Iván Argüelles.

Sahagún, quien también es secretario general de la agrupación política Alianza Ciudadana, abrió una invitación a todos los ciudadanos, a agrupaciones políticas, a asociaciones civiles y a organizaciones de la sociedad civil, a integrarse a Ciudadanos con Lupa, esto, luego de que se ha visto cómo programas sociales son corrompidos y se hace uso de recursos públicos con marcados tintes electorales, como por ejemplo, lo que ocurrió en el pasado reciente con el PRI en Veracruz.

En el caso de Jalisco, se encargarán de vigilar aquellas secretarías que manejan programas sociales tales como Desarrollo Económico y Desarrollo e Integración Social.

En ese sentido, afirmaron que funcionará como un contrapeso a políticas públicas que tengan intenciones obviamente electorales y no de desarrollo social.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha