Guadalajara, Jal. Mx., // //
Terminan 18 años de la era del PAN en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Terminan 18 años de la era del PAN en Jalisco

Después de tres sexenios de gobernar a Jalisco, el Partido Acción Nacional se despidió de los jaliscienses a través del dirigente estatal Miguel Ángel Monraz Ibarra.

 

En un comunicado señaló el Presidente del PAN : “Hoy se cierra una etapa para Jalisco, debemos agradecer la confianza que depositó en nosotros la ciudadanía; quienes somos hoy Acción Nacional cambiamos la página y hacemos entrega del poder ejecutivo, reconocemos que han sido los ciudadanos y sus votos quienes nos dan esa instrucción, lo acatamos y comprendemos”.

Subrayó que seguirá el PAN  presente en la arena política del estado, "seguiremos aportando esfuerzos, ideas, iniciativas y voluntad para continuar la transformación de la entidad, para que se genere mayor progreso y calidad de vida en cada una de las regiones y en todas las comunidades".

Indicó que “como un partido de ciudadanos, que se encuentra con la sociedad de Jalisco, reiteramos nuestro compromiso con la solidaridad, la democracia, la dignidad de las personas y la sustentabilidad, pues el bien común no solo se construye desde el gobierno, sino que se puede construir y debe construirse también desde enfrente del gobierno”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha