Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alianza ciudadana realizará encuesta por Internet para conocer la percepción de Alfaro
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Javier Hoyos/Foto Jalisco Javier Hoyos/Foto Jalisco

A través de un sondeo de opinión en redes sociales, la agrupación Política Alianza ciudadana pretende conocer cuál es la percepción que tienen los cibernautas  de su dirigente Enrique Alfaro. Las conclusiones que surjan de esta consulta definirán las líneas de trabajo con miras a las próximas elecciones.

En rueda de prensa, Enrique Alfaro dijo que la consulta se aplicará del 18 al 27 de febrero y consta de 8 preguntas con opción múltiple que podrán contestarse a través de la página web de Alianza ciudadana http://alianzaciudadana.mx, pero además una selección de tres de las ocho preguntas se realizarán desde el perfil de Facebook.

Alfaro, reconoció que aunque no estará accesible la encuesta para todos los jaliscienses, porque no cuentan con internet, es una herramienta para conocer en dónde está posicionado el Movimiento político. 

Por otro lado informó que a partir del mes de marzo iniciará una gira por todos los municipios de Jalisco con una estrategia electoral que le permita posicionarse entre los jaliscienses para alcanzar “algún puesto de elección popular en el 2015”.

Afirmó que la agrupación política que dirige es una “expresión de puertas abiertas, donde no se admitirán políticos con mala imagen , pillos o desertores de otros partidos políticos. Tampoco somos una agencia de colocación ni estamos en proceso de afiliación”. Acotó.