Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se acabaron los escándalos y el derroche de dinero que hacen los Diputados: Miguel Castro
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se acabaron los escándalos y el derroche de dinero que hacen los Diputados: Miguel Castro

Los diputados han perdido su valor y dejaron de ser el puente confiable entre ciudadanos y gobierno, dijo el nuevo coordinador de los Legisladores locales electos Miguel Castro Reynoso.

 Durante la inauguración del curso de inducción de diputados locales de la LX Legislatura que se celebro en el Club de Industriales, dijo que nadie aguanta tres años mas de escándalos, por lo que será responsabilidad de los nuevos Diputados reorganizar de punta a punta. Al poder legislativo, después de nueve años de que a los legisladores solo se les conoció por su nulo trabajo a favor de los jaliscienses.

Castro Reynoso dijo que el Poder Legislativo dejo de ser la caja de resonancia de la politica "ahora los trabajos de los diputados pasan inadvertidos porque siempre hay un escándalo administrativo que destaca sobre todas las actividades parlamentarias. 

Luego señalo que la nueva Legislatura que tomara posesión el próximo mes de noviembre tienen bien claro su decálogo, destacando el compromiso con las finanzas del congreso,la reduccion de curules,el diseño de herramientas en beneficio de los trabajadores,mejores leyes para eficientar la seguridad y justicia, la reelección de alcaldes, fiscalización de recursos e incentivar la generación de empleos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha