Guadalajara, Jal. Mx., // //
Vielma promete que al fin de su trienio derrumbarán todas las gasolineras ilegales
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vielma promete que al fin de su trienio derrumbarán todas las gasolineras ilegales

 

El alcalde de Zapopan, Héctor Vielma, dijo que al fin de su administración -dos meses y 10 días- estarán derrumbadas la totalidad de las gasolineras ilegales en su municipio, pero no proporcionó número ni localización de las mismas.

Incluso advirtió que al dejar el puesto de alcalde, se dedicará a capacitar a los ciudadanos para defenderse y actuar ante el establecimiento de este tipo de negocios peligrosos.

"Estamos trabajando para que desde la ciudadanía también empujen amparos, desde los derechos colectivos y ciudadanos para que las gasolineras ilegales nunca abran".

En entrevista donde en momento solo contestaba monosílabos o dos o tres palabras, donde predominó “de eso no hablo”, dijo que al fin de su administración, trabajará en Zapopan a través de su fundación

Dijo además que "todos los proyectos, las promesas de campaña están listas: la ventanilla única, se van a terminar (las avenidas) Aviación, Juan Palomar, Avenida las Torres, (...) Van a estar completamente terminados para el servicio de los zapopanos antes de que termine la administración, eso es en dos meses con 10 días".

Dijo estar satisfecho con su trabajo desde la alcaldía. "Seguiré sirviendo a Zapopan desde el ámbito donde esté, voy a hacer un gran esfuerzo para ir con las familias, las escuelas, los padres de familia, para hacerlos conscientes de la participación ciudadana, de la salud, la integración comunitaria, sigo preocupado y es por lo que decidí bajar de peso”.

Por cierto que Héctor Vielma luce varios kilos más delgado todavía que hace unos meses y dijo que es para poner el ejemplo e ir reduciendo el grave índice de obesidad que se tiene.

Otro tema que eludió durante la entrevista, fue el del famoso “Año de Hidalgo”. Al ser cuestionado sobre la petición que hizo el gobernador Emilio González Márquez, de no desmantelar los municipios al salir de los cargos, Vielma solo se limitó a decir que “no se que es el Año de Hidalgo”.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha