Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gómez Flores invitó a formar una triada que le de rumbo a México y a Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gómez Flores invitó a formar una triada que le de rumbo a México y a Jalisco

 

El empresario Raimundo Gómez Flores, presidente del Consejo Político Empresarial del PRI en Jalisco, invitó a Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval a formar una triada que le de rumbo a México y a Jalisco.
Lo dijo en el evento en su empresa Minsa, en donde fue anfitrión de la reunión del candidato a Presidente de México por el tricolor, Enrique Peña Nieto con los sectores productivos y en donde estuvo el candidato a Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval.
“Los invitamos Enrique y Aristóteles, a que conformemos esta famosa tiara, donde participa empresa globalizando el trabajo y el capital; los tres niveles de gobierno y los tres poderes de la unión”.
De lo que se pretende, explicó, es de darle rumbo a México y a Jalisco, porque dijo que en la actualidad no lo tienen “y con rumbo, el futuro será insospechado”.
Dijo que Jalisco debe recuperar el liderazgo que tenía hace años, porque en la actualidad “nuestro desarrollo forestal y minero está abandonado, la explotación agrícola está subaprovechada y la explotación pesquera no existe”.
Gómez Flores, ex senador del PRI por Jalisco, precisó que en Jalisco, “en el sector industrial y de transformación, estamos perdiendo fuentes de trabajo y en el sector comercio, servicios y turismo, necesitamos fortalecer nuestra ubicación geográfica”.
Luego, con su forma de hablar directa y contundente, dijo “y advierto y a tiempo: si Puerto Vallarta sigue como va, corre el riesgo de tener el problema que vive Acapulco. Las inversiones están amortizadas”, al referirse al grave problema de inseguridad que se vive en el puerto guerrerense.
En su discurso dijo que “los jaliscienses queremos aportar lo mejor de nosotros. Nuestro orgullo durante muchos años, mientras tuvimos gobiernos del PRI, fue que tuvimos clases medias sólidas y firmes, con buena capacidad de consumo y nivel de bienestar aceptable”.
Recordó que año con año se incorporan a las fuentes de trabajo decenas de miles de jóvenes profesionistas capaces de competir con cualquier joven en el mundo.
Consideró que “es fundamental que nos pongamos de acuerdo, que tengamos rumbo. Este estado y este país, con rumbo tienen futuro insospechado”.