Guadalajara, Jal. Mx., // //
Peña Nieto promete ampliación del tren ligero en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Peña Nieto promete ampliación del tren ligero en Guadalajara

Enrique Peña Nieto dijo que vino a Guadalajara a reivindicarse y que, por lo pronto, su primera promesa para la zona metropolitana es que al llegar a la Presidencia de México, apoyará la ampliación del tren ligero. Será una de las primeras obras a realizar.

El candidato a la Presidencia de la República por el PRI, hizo el compromiso y lo certificó ante el Notario Público No. 15 de Tlaquepaque, licenciado Samuel Fernández Avila.
Peña Nieto se reunió con los sectores productivos de Jalisco y la anfitriona del evento fue la empresa Minsa, de Raimundo Gómez Flores, presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en el estado.
Allí, Peña Nieto recordó su anterior visita a la ciudad, lo que causó risitas entre los asistentes, ya que se trató de su participación en la Feria Internacional del Libro, donde no salió bien librado y reconoció de nuevo que se equivocó.
“Por eso quise iniciar aquí mi campaña, para reivindicarme y decirle a México, desde Guadalajara, que Jalisco, Guadalajara y México van a estar mejor”.
Luego señaló que “desde aquella visita me di cuenta que esta ciudad necesita más movilidad. Llegamos en aquel entonces a la FIL con 10 minutos de retraso y se debió a que el tráfico fue verdaderamente complicado”.
Dijo que dentro “las muchas acciones que se que Aristóteles (Sandoval), habrá de trazarse para propiciar mejor movilidad para este gran metrópoli de nuestro país”, está la de la ampliación del tren ligero.
Luego le dijo al candidato del tricolor al Gobierno de Jalisco, “estoy seguro que tendrás el apoyo, el respaldo, de quien hoy viene a comprometerse en un tema específico, pero se que ha sido tu bandera de lucha desde que fuiste alcalde de Guadalajara. Hoy lo eres con licencia, pero ya no regresarás porque ya vas a despachar desde Palacio de Gobierno”.
También señaló durante su discurso que “quiero ganar a pulso, haciendo una campaña responsable, pero mañana siendo presidente de México”.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha