Guadalajara, Jal. Mx., // //
Kamuel Zepeda y el Ensamble Filarmónico presentan la música de cámara de José Pablo Moncayo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Kamuel Zepeda y el Ensamble Filarmónico presentan la música de cámara de José Pablo Moncayo

El pianista Kamuel Zepeda y el Ensamble Filarmónico, ofrecieron un concierto en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen, en el marco de las actividades de la Cátedra José Pablo Moncayo, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Música y que en el mes de noviembre ha presentado conciertos y conferencias en torno a la música y a la vida del compositor Jalisciense.

El programa para el segundo de los recitales de la Cátedra, se conformó con una selección de música para cámara compuesta por José Pablo Moncayo, comenzando con Kamuel Zepeda en el piano, que interpretó “Tres piezas para piano”, “Muros verdes” y “Homenaje a Carlos Chávez”. Para la segunda arte, el Ensamble Filarmónico concluyó el concierto con “Sonata”, “Canción del mar”, “Homenaje a Cervantes” y el mundialmente conocido “Huapango”. 

Las actividades de la Cátedra José Pablo Moncayo continúan con el concierto “Sinfonía de José Pablo Moncayo”, que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Jalisco el viernes 25 y domingo 27 de noviembre en el Teatro Degollado, a las 20:30 horas. Finalmente, las actividades finalizan el próximo martes 29 de noviembre con la conferencia “La magia orquestal de Moncayo”, que impartirá el maestro Antonio Navarro.

 

 

 

 


 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha