Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cada día consumen más “Taco Master” en el mundo: Kaxan
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cada día consumen más “Taco Master” en el mundo: Kaxan

Sin duda alguna son los tacos más consumidos en el mundo y se produjeron en Jalisco. El video juego “Taco Master”, creado por la tapatía Kaxan Media Group, ya suma más de cinco millones de descargas en el mundo.

 

Ricardo Gómez Quiñones, presidente de Kaxan Media Group, dijo en entrevista con Axópolis.com, que otras de las novedades de este juego, aparte de que constantemente atrae divisas, es que “lo sacamos en playstation beta que es un dispositivo movil”.

 

Seguimos exportando Taco Master a muchos país, aunque sólo está en dos idiomas: español e inglés. Está en muchas plataformas, como es android, apple, etc. Ha llegado a países que no conocíamos”, dijo durante la charla.

 

Su presencia, agregó, desde luego es más que importante en Estados Unidos, desde luego en México, pero también en China. “Son los más fuertes en descargas”.

 

Dijo que prácticamente no hay nuevas versiones, sino que el video juego se ha venido actualizando. “La última que sacamos es la de califica tu taquero. Le puedes tomar tomar una foto. Estamos haciendo el censo de taqueros más grande en el mundo”.

 

En Taco Master, el jugador toma el control del comal de un tradicional puesto de tacos callejero mexicano, aprendiendo a ser un taquero experto conforme se desarrolla el juego. El objetivo del juego es ir formando tacos con distintos ingredientes, conforme se van recibiendo las órdenes en la parte superior de la pantalla, colocando una tortilla en la parte inferior del puesto, y añadiéndole ingredientes arrastrándolos con el dedo a la tortilla.

 

Se van consiguiendo puntos y dinero conforme se van cumpliendo más órdenes de forma más rápida, con más tacos y con ingredientes más complicados.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha