Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ma. Rosario Mendoza, a un año de ganar el EMMY
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía Ramón Matus FOTO Cortesía Ramón Matus

Ya se cumplió un año de que la reconocida diseñadora, Ma. Rosario Mendoza “Takasami”, se hizo acreedora al premio EMMY, por el vestuario que diseñó para la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos 2011, celebrados en Guadalajara.


A 12 de meses de tal grandioso reconocimiento, que por cierto, muy pocos mexicanos han recibido, la diseñadora hace patente –de nueva cuenta- un agradecimiento a todo su equipo de trabajo.


A través de un comunicado de prensa emitido por su oficina de Relaciones Públicas, a cargo de Ramón Matus, se recuerda que María Rosario Mendoza diseñadora para la marca Takasami, gana el EMMY por el diseño de vestuario de la inauguración y clausura de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 organizado por la empresa internacional FIVE CURRENTS.

 

Precisa además que a la fecha, es la única mujer mexicana reconocida por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, en Estados Unidos y que hoy porta credencial oficial que la acredita como parte de esta asociación con voz y voto.


A través de un video clip –en donde se recuerda tan grande fecha. indica de manera textual la diseñadora que  “…La gratitud, es la memoria del alma…Gracias a la Academia por este EMMY, Gracias…lo recibo a nombre de Takasami, y también quiero agradecer a mi familia por estar siempre conmigo, a FIVE CURRENTS por haber creído en mí, también Gracias a Jalisco, a mi tierra, México es para ti…”.

 

Otro mexicano ganador de EMMY:

 

1978 Ricardo Montalbán – Serie “How The West Was Won”

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha