Guadalajara, Jal. Mx., // //
Tendrán los niños “Alas por la tradición”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tendrán los niños “Alas por la tradición”

Para festejar el Día del Niño, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) llevará a cabo los días 1 y 2 de mayo “Alas por la tradición. Encuentro Infantil de Músicas Regionales de México” con la participación de grupos artísticos de Tamaulipas, Querétaro, Oaxaca, Yucatán y Jalisco.

 

La Dirección General de Desarrollo Sectorial y Vinculación y la Dirección de Culturas Populares de la SC, informan que el encuentro da la oportunidad de reunir a niños y niñas músicos de diversas regiones culturales del país, quienes compartirán su talento al público de Jalisco.

 

En “Alas por la tradición” participarán el Grupo Nueva Herencia con sones y coplas de Tamaulipas, Salterios Makochi Dulcemelos, de Querétaro; Grupo Estrellita del Sur, de El rincón de la Marimba, de Oaxaca; Trío Semblanzas, de Mérida; el Mariachi Tradicional Infantil Juvenil, de Tonalá; y el Mariachi Tradicional Infantil de Tlajomulco.

 

De acuerdo al programa, el 1 de mayo a las 11:00 horas se realizará la primera presentación en el Centro Cultural El Refugio, en Tlaquepaque; y a las 17:00 horas en el Museo del Trompo Mágico, en Zapopan. El 2 de mayo a las 12:00 horas se presentarán en el Teatro Degollado y de 17:00 a 20:00 horas en Paseo Chapultepec, en Guadalajara. Todos los eventos son gratuitos, excepto en el Museo del Trompo Mágico donde se cobra el ingreso al recinto. El programa puede ser consultado en la página http://cultura.jalisco.gob.mx/


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha