Guadalajara, Jal. Mx., // //
Lo in es la “Cocina de Humo”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

El restaurante Brick Steakhouse, nace a partir del sueño de crear un lugar. donde los comensales pudieran encontrar cortes de carne de mayor calidad, provenientes de Japón, Australia, Estados Unidos y México, todo esto en una atmósfera pensada especialmente, para que nuestros invitados puedan disfrutar de los platillos con un servicio personalizado y cálido.

 

El chef encargado de la cocina de Brick Steakhouse, es Fernando Pérez, quien creó platillos especiales para el restaurante, con productos regionales siempre frescos. Su cocina se caracteriza por ser preparada con pasión, y entre sus recomendaciones estrella, destaca la Barbacoa de Res que es cocinada por doce horas, envuelta en hojas de maguey en un horno de carbón “Josper”, y el Tomahawk Black Onix Australiano.

 

Dentro de las innovaciones que caracteriza al restaurante Brick Steakhouse, se encuentra su coctelería, pues cuenta con un concepto trendy, mientras que sus postres rescatan las tendencias mexicanas, con sabores muy cuidados y presentados de forma innovadora.

 

La ubicación en donde se encuentra el restaurante, es en la icónica Zona Financiera de Guadalajara localizada al norte de la ciudad, la cual, se ha convertido en uno de los corredores gastronómicos más solicitados, por su gran variedad de comida nacional e internacional, y el restaurante Brick Steakhouse gracias a su atmósfera y a su exquisita línea de cortes internacionales, permite que se puedan realizar negocios a la par de disfrutar una sobremesa que invita a quedarse hasta la hora de la cena.

 

Además de contar con una atmósfera propia para reuniones de negocios, el restaurante Brick Steakhouse es el indicado para reuniones familiares, pues gracias a su gran repertorio musical a cargo de su DJ, la convivencia entre personas de diferentes edades es posible, creando así un ambiente agradable y cálido.

 

Los invitamos a que vengan a conocer y vivir la experiencia Brick, pues este restaurante se pensó principalmente, para poder apapachar a su gente como se lo merecen, esperándolos siempre con los brazos abiertos” – Marco Ventura, CEO de Brick Steakhouse.

 

Horarios de servicio:

 

Lunes a Sábado de 13:00 hrs. hasta las 02:00 hrs.

 

Domingo de 13:00 hrs. hasta las 22:00 hrs.

 

Ubicado en el Edificio Torre 1500, en Av. Américas #1254, Guadalajara, Jalisco.