Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llega “El Festival de la pasta” en Prímula Cocina Bistro
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llega “El Festival de la pasta” en Prímula Cocina Bistro

La fusión de la comida italiana con la explosión de sabores mexicanos, hacen que los platillos en Prímula Cocina Bistro, sean únicos e irrepetibles. Debido a su compromiso con la originalidad y con la innovación, Prímula Cocina Bistro crea El Festival de la Pasta”, evento que nace con la meta de promover los diferentes sabores que puede llegar a tener una pasta, conservando siempre su concepto de cocina italomexicana y los sazones de la casa.

 

Estos nuevos platillos, son la creación del chef Jorge Llamas, quien en colaboración con Lily Mercado, Cristian Mercado y Socorro Guerrero, son capaces de expresar un estilo propio, por medio de una propuesta culinaria, demostrando su madurez creativa y ofreciendo a sus comensales, diferentes experiencias.

 

En el menú puedes encontrar una gran variedad de pastas, como lo son: 

 

Pasta alfredo, Pasta al burro, Pasta de jitomate deshidratado, Pasta al cilantro, Pasta bolognesa, Canelos rellenos de champiñones, rajas y elote en salsa poblana, Pasta fría a la margarita, Lasagna ratatouille y Lasagna de espinacas y queso, todo con el fin de que cada comensal, salga satisfecho y viva la experiencia única que ofrece el restaurante Prímula Cocina Bistro.

 

Además de estas exquisitas pastas, el restaurante, ofrece unos platillos extras creados especialmente para el festival, así como sus pizzas que son la especialidad del restaurante.

 

Para saber:

- “El festival de la pasta” termina el 30 de Noviembre.

- En “El festival de la pasta”, el restaurante Prímula Cocina Bistro, cuenta con las siguientes promociones:

- En la compra de una pasta, va de regalo una copa de vino tinto de la casa.

- En la compra de dos pastas, va de regalo una botella de vino tinto de la casa.

- Cuenta con valet parking y estacionamiento.

 - Primula es pet friendly,

- Promociones vigentes:

- Martes de pizza 2x1.

- Jueves de cócteles 2x1.

- Viernes de destilados 2x1.

- Todos los días Cerveza 2x1 de 1pm a 8pm.