Guadalajara, Jal. Mx., // //
Sabores de Alemania, Austria y Suiza en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sabores de Alemania, Austria y Suiza en Guadalajara

Con un concepto único en nuestra ciudad, Heidi´s Restaurant Aleman y Biertgarten, ofrece una experiencia cultural y gastonómica de Alemania y sus países vecinos, Austria y Suiza.

Además de las clásicas salchichas alemanas, los platos tradicionales del país teutón como lo son el Weisswurst y Currywurst, en Heidi´s, los comensales pueden probar de las creaciones 100% originales del restaurante, tal es el caso de el Perro Alemán, Dogo Heidi´s y la Oktoberfestburguer.

La segunda edición del Biergartenfest se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de Mayo en Heidi´s. Este festival tiene como objetivo acercar la cultura, gastronomía y música alemana a los asistentes. El ambiente de verano en Alemania donde los nativos de aquel país, salen a tomar cerveza, comer salchichas y convivir con amigos y familiares.

La experiencia del Biergarten “Jardín de la cerveza”, tradicional en alemania, donde en terrazas típicas se sirve cerveza como producto principal, acompañada de platillos típicos, se podrá vivir al puro estilo bábaro.

En cuanto a cervezas se refiere, Heidi´s tiene un amplio repertorio de esta bebida, pues ofrece 5 tipos de cerveza importada de aquel país como la Hatz Moninger Export y la Hatz Moninger Hefeweizen, entre otras; además, cuenta con 2 tipos de cerveza de barril, estilo Dortmund y Red Munich. Esto sin mencionar los vinos, espumosos, cerveza artesanal, cerveza nacional, preparados europeos y destilados que están en la carta.

Sin lugar a dudas Heidi´s es un lugar único para poder disfrutar de la cultura alemana en todos los sentidos, através de su comida, bebida y música.

 

Para saber:

Este mes Heidi´s celebrará la segunda edición del Biergarten Fest

¿Qué es? Un festival gastronómico y cultural estilo alemán.

¿Cuándo? Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo.

¿Dónde? Heidi´s Restaurante Alemán La Paz #2537 Col. Arcos Vallarta.

¿Cuál será el menú? Salchichas, Strudel de manzana, Chamorro, Pastel selva negra, Pretzel, Oktoberfestburguer, Chukrut y Berlineses y mucha cerveza.

*Este menú tiene un costo extra al pago del boleto.

Costo de boleto: $60 pesos (La venta de boletos es en el restaurante).

¿Qué incluye el boleto? Degustación de cerveza, quesos y destilados. Además de poder disfrutar de las diversas actividades culturales y artísticas.

*Heidi´s es Pet Friendly.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha