Guadalajara, Jal. Mx., // //
Delicias del Tequila y Mole en Teuchitlán
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Delicias del Tequila y Mole en Teuchitlán

Como parte del programa Tesoros de México, este fin de semana la Hacienda Labor de Rivera el anuncio la 4a edición del Festival Cultural de Tequila y Mole 2016, en un acto que contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores.

 

Este evento, que se llevará a cabo en este recinto histórico los días 18, 19 y 20 de noviembre, tiene como objetivo rescatar y promover la gastronomía de Jalisco, a través, del mole y el tequila.

 

Este Festival pretende difundir los valores, prácticas y tradiciones de Jalisco, tales como la charrería y el mariachi, elementos que identifican a Jalisco y México en el mundo.

 

Cabe destacar la importancia de la Hacienda Labor de Rivera, que ha recibido recientemente el distintivo de Tesoros de México.


EL DATO:

 

Jalisco es líder nacional con el mayor número de distintivos Tesoros de México con 20 establecimientos, hoteles y restaurantes de Jalisco que reúnen la excelencia en el servicio y sus características arquitectónicas y gastronómicas.

 

El Programa Federal Tesoros de México es la máxima distinción que se otorgan a hoteles y restaurantes, que permite consolidar la excelencia de aquellos establecimientos cuyos altos niveles de servicio y características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan lo mejor de México y en este caso Jalisco.

 

La Hacienda Labor de Rivera ubicada en el municipio de Teuchitlán, data del año 1560 y recibió el premio Business Management Awards 2016 en la categoría de Liderazgo Empresarial.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha