Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco y Nayarit unidos por la gastronomía internacional
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco y Nayarit unidos por la gastronomía internacional

Puerto Vallarta y Nayarit son sede de la octava edición de la feria Vallarta-Nayarit Gastronómica 2016, un evento culinario de talla internacional que se celebrará del 23 al 26 de octubre y que contará con la presencia de 46 expositores del mundo gastronómico entre los cuales se encuentran chefs galardonados con estrellas Michelín. En esta ocasión es la comida el motor principal de promoción del Estado, explicó el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores.

 

A todos los chefs y someliers que en esta jornada nos van a acompañar, las cocineras tradicionales, que realmente son el pie, el pilar para la promoción de nuestra gastronomía a nivel mundial. El destino y el futuro de nuestros Puerto Vallarta y Riviera Nayarit depende en gran mediad de ustedes, en la medida en que seamos capaces de crecer la calidad y que trascienda nuestra gastronomía, en esa medida vamos a seguir siendo exitosos.” Aseguró Ramos Flores.

 

En esta edición, que cuenta con España y Guanajuato como invitados, se realizarán actividades relacionadas con el sector culinario, tales como talleres gastronómicos, catas de vino y degustaciones varias, todo ello acompañado de reputados chefs de nivel internacional como el catalán Jordi Roca del restaurante “El celler de Can Roca” o el suizo Daniel Joho Fischer, del restaurante “Piccolo Suizo”.

 

Finalmente, Puerto Vallarta y Nayarit esperan este año un crecimiento de entre el 15 y el 20% de la derrama económica respecto a la edición del año anterior.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha