Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hacienda Lomajim con “Sabor de dos tierras”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hacienda Lomajim con “Sabor de dos tierras”

El festival gastronómico, Hacienda Lomajim, “Sabor de dos tierras” inició con el pie derecho el pasado dos de abril, en el que los comensales pudieron disfrutar de una agradable tarde en el restaurant de la Hacienda, en donde Ovidio Pérez, originario de Oaxaca y Fabián Delgado (Palreal) prepararon una deliciosa comida mezclando sus respectivas especialidades.

 

El menú del primer día del festival constó de ceviche de jaiba con ensalada de flor de frijol; pescado; cabrilla en consomé de tabiche y chilacayota; y mole de chichilo con pancita acompañado de ensalada de lengua y verdolagas. Para el postre pudieron disfrutar de pan de elote sellado, con helado de mango.

 

El próximo sábado 09 de abril, es el turno del chef Carlos Téllez de Fonda Mal Diablo en la Ciudad de México, quien cocinará también un menú a cuatro tiempos, iniciando con tostada de aguachile, taco de pulpo y carnitas en pan de yema, finalizando con ate de mango con queso fresco.

 

Sabor de dos tierras” se lleva a cabo todos los sábados de abril de 13:00 a 17:00 horas en Hacienda Lomajim, ubicada en la carretera a Colotlán Km 20.2 en Zapopan, Jal.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha