Guadalajara, Jal. Mx., // //
Concursará en Inglaterra el ganador del 11° Trofeo Thierry Blouet 2016 México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Concursará en Inglaterra el ganador del 11° Trofeo Thierry Blouet 2016 México

Gracias al éxito en su edición anterior, el 11° Trofeo Thierry Blouet 2016 se convertirá en la antesala oficial para representar a México en el Concurso Internacional de la Chaîne des Rôtisseurs en Manchester, Inglaterra, a donde tendrá el honor de competir el joven chef que resulte triunfador en la contienda nacional, informa el comité organizador.

 

En esta edición 2016 se repetirá la fórmula del año pasado en cuanto a que el concurso contará con dos sedes: Puerto Vallarta y Guadalajara, ciudades donde se llevarán a cabo las dos finales nacionales los días 16 y 19 de febrero de 2016, respectivamente, con un total de 15 cocineros finalistas.

 

Este año nos da mucho gusto informar que el trofeo que iniciamos hace 11 años para impulsar a los nuevos talentos de la cocina en México tendrá a partir de esta edición proyección internacional. ¡Ahora el chef que resulte el Ganador Nacional viajará a Manchester para participar en la competencia internacional de la Chaîne des Rôtisseurs el 27 de septiembre!”, exclama Thierry Blouet, chef fundador del concurso y propietario de los restaurantes Café des Artistes en Puerto Vallarta y Los Cabos, y Tuna Blanca en Punta de Mita, Nayarit.

 

Por segunda ocasión, la coordinadora de la sede en la capital de Jalisco será Margarita López Vergara, quien junto con su fundador Thierry Blouet y el comité organizador han cuidado hasta el más mínimo detalle para que el concurso mantenga el profesionalismo y la confiabilidad que lo caracteriza.


Por la trascendencia del trofeo, invitamos al público a que apoye a estos jóvenes profesionales acompañándonos como testigos durante los concursos que se desarrollarán a partir de las 9:00 horas en Café des Artistes en Puerto Vallarta y en la Universidad del Valle de México en Guadalajara, y como comensales en las majestuosas Cenas de Gala que organizaremos por la noche para anunciar y premiar a los ganadores”, añade.

 

CONVOCATORIA Y FINALISTAS

 

La convocatoria al Trofeo Thierry Blouet, lanzada a principios de año, fue abierta exclusivamente para hombres y mujeres de nacionalidad mexicana, con un mínimo de 4 años de experiencia, que laboraran actualmente como cocineros o chefs en hoteles o restaurantes en la República Mexicana, y que tuvieran 27 años de edad como máximo (cumplidos al 1 de septiembre de 2016).


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha