Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Mangle”, más que mágico, “in excelsis”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
 FOTO Cortesía Mangle FOTO Cortesía Mangle

En lo alto, en toda la extensión de la palabra y en todas sus acepciones, es el espectáculo “Mangle”, que sábados y domingo se presenta en la Asociación Cristiana Femenina, a cargo del grupo Geysser Acrobático y que produce el doctor Guillermo Rodríguez Morán.


 

Es un grupo de actores con grandes talentos, además de contar con formación para la realización de las acrobacias, que se llevan a cabo en el aire y en el agua. Se trata de un espectáculo de circo-teatro, parecido al que presenta Cirque du Soleil.


 

Mangle es un espectáculo maravilloso, lleno de luces y magia que cuenta una historia a través de los movimientos artísticos y acrobáticos de más de 20 jóvenes. Se trata de un show para todo la familia que es imperdible.

 

 

Guillermo Rodríguez Morán, presidente de la Asociación para la Promoción de Nuevas Artes Escénicas, con casi 30 años en el medio, comentó en entrevista con Axópolis.com, que se trata de la octava producción del grupo acrobático Geysser.


 

“Es el circo teatro más antiguo del país, tienen 19 años de trabajo continuo”, dice tras revelar que estos jóvenes artistas empezaron como porristas y “cuando fui –por varios años- director de Producción de fiestas de Octubre, se involucraron en producción anual del desfile, cuando eran grandes espectáculos”.


 

Se trata de la séptima temporada de Mangle, ya que realizan dos por año y los boletos se pueden conseguir en la Asociación Cristiana Femenina o al teléfono 331 018 11 93.


 

Cabe señalar que en este espectáculo se combinan números aéreos, de piso y acuáticos.


 

Es el único espectáculo de Circo Teatro Acuático en América Latina.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha