Guadalajara, Jal. Mx., // //
Carlos Santana recibe homenaje por su herencia musical latina
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Carlos Santana recibe homenaje por su herencia musical latina

Como un homenaje por la influencia que ha tenido en la música latina, el guitarrista jalisciense Carlos Santana, recibió en la Arena VFG un merecido homenaje por parte de grandes figuras del escenario musical que ofrecieron una espectacular fiesta para más de 10 mil asistentes.

 

Desde el inicio del concierto imperó la alegría de una gran fiesta de sonidos que duró cerca de tres horas de placer musical, ya que fue perfecta la mezcla de diferentes ritmos con el acompañamiento del guitarrista de Autlán de Navarro, Jalisco.

 

Santana acompañó a sus invitados con su guitarra para interpretar sus temas y el primero en salir al escenario la agrupación colombiana ChocQuib Town, con la canción “Iron Lion Zion”; le sigue Juanes con “La flaca”; y continúan Los Fabulosos Cadillacs con “Mal bicho”.

 

Santana y su banda emocionaron con “Black Magic Woman”, “Oye como va” y “Europa”, para luego entrar al escenario Diego Torres con “Amor correspondido”; Romeo Santos con “Margarita”; Miguel con “Indiana Jones” y “María María”; Lila Downs, Niña Pastori y Soledad con “Una noche a Napoli”.

 

Sigue el turno para la cubana Gloria Estefan que interpreta “Besos de Lejos”; así como Fher del grupo Maná, Salvador Santana en el piano y Cindy en la batería para interpretar Corazón Espinado.

 

Salvador Santana ofrece una increíble presentación de piano para beneplácito de su progenitor que con mucho orgullo lo presentó; le sigue el brasileño Samuel Rosa con “Saidera” y para concluir todos juntos cantan “Cielito Lindo”.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha